Hola!
El último día fue tranquilito. Eso sí! Nos despertamos bien pronto por la mañana, aún más pronto de lo normal para hacer la última inmersión lo antes posible y dejar así mas tiempo de margen antes de volar.
Fuimos a Ras um Sid. Una inmersión con un poco de corriente y con una zona muy bonita de montículos de coral de diferentes tamaños que parecían esculpidos a lo largo de la inmersión. Vimos unos carángidos enormes. Al final de todo, nos quedamos en una zona que no superaba los 3-4 metros, justo después de ver una barracuda gigante. Esa zona era preciosa; parecía un acuario ya que dejaba pasar toda la luz del sol y se podía ver gran cantidad de colores y un montón de pececillos que paseaban por el coral.
Justo antes de subir tuve la suerte de ver lo que creo que fue un águila marina gigante ( metro y medio de envergadura) a lo lejos. Intenté llamar a mis compañeros pero ni me dio tiempo de captar su atención ni de abrir la cámara, así que .. .os tenéis que fiar de que es cierto ajajja
Después, el resto del día fue en plan relax; tomar el sol, pasar fotos, ver pelis horribles que sólo David es capaz de poner..jajaj y después de la comida ( excelente como siempre) pisamos tierra firme y visitamos el Old Market, lleno de tiendas tipo bazar pero para guiris jajaj acompañados de Ahmed, uno de nuestros guías cracks que también se convirtió en nuestro guía en superficie :)
Estuve regateando bastante en algunas tiendas para conseguir el mejor precio ( desde mi punto de vista, claro... ellos siempre sacan mucho más beneficio jaja) y luego, todos juntos tomamos un taxi-furgo hacia Naama Bay ( es una especie de Lloret de Mar versión egipcia) y ahi estuvimos paseando por las calles y tomando algo por ahí. Fuimos a hacer unas cervezas al mismo sitio donde fui en el 2009, al Camel; con una terraza en el piso de arriba que te permitía contemplar las vistas de esta pequeña versión de las Vegas.
Y luego ya, de vuelta al barco para cenar y para dormir.. bueno,después de unas cuantas cervecillas más y de disfrutar de la compañía de una cachimba y de la compañía del personal del Blue Force 2. Muchas gracias, chicos, sois increibles :)
El viaje de vuelta fue un poco putada, la verdad... intentando dormir las 3 horas y media de vuelo... pero me tocó en el lado del pasillo; cosa que suele ser bueno excepto en el caso poco probable de tener a tu lado dos abuelitos con la necesidad de despertarme cada media hora para salir... gegeg en fin.. travel affairs jajaj
Pues nada, quiero aprovechar el último post para dar un abrazo muy pero que muy fuerte a todos mis compañeros del Blue Force 2: a Alfredo, Iratxe, Vicente, Noelia,Andoni, Ignasi, Marta, Juan, Eloisa, Sergio, Eni, David ( a éste no, que ya lo tengo muy visto), Carol, Vero, Ana y Natalia.
a nuestros guías: Ali, Ahmed, David por saber siempre dónde buscar y guiarnos tan dpm !
Al leader: David, por sus inolvidables briefings y por ser tan especial, en el buen sentido y en el malo, asqueroso! jajajajaj
Y por supuesto a nuestro super patrón por ser un hombre tan interesante y llevarnos a buen puerto, a nuestro cocinero por cocinar como nadie! junto con sus pinches y el resto de staff, Hassan,Said... ( perdonad, no recuerdo todos los nombres jaja) por ayudarnos a equiparnos y a mimarnos tanto!! Ahora cualquier bucea de vuelta a casa... ahi me quedaré esperando que alguien me ponga el equipo jajaja
gracias Blue Force ! sois la leche! :)
Un abrazo super grande a todos!!!! Espero veros muy pronto a cada uno de vosotros. Inchallah !!









No hay comentarios:
Publicar un comentario