Buenas! Empieza nuestro viaje a Cabo Verde. Todavía nos quedan unas cuantas horas para llegar, pero el tema avión ya lo tenemos superado :P
Teóricamente, iremos desde la Terminal 1 de Barcelona hasta Lisboa donde haremos escala. Unas horitas allí y después otro avión unas 3 horas hasta llegar a la Isla de Sal, en Cabo Verde. Pese a volver a tener que pasar por el mostrador para obtener las tarjetas de embarque en Lisboa, nuestras maleta viajarán directamente.. o eso nos han dicho.. nos fiamos?
Dejamos Barcelona con 6 grados centígrados y llegamos, después de una cabezadita que otra, a Lisboa. Nos han asignado los asientos de las salidas de emergencia así que vamos muy cómodos y la rodilla del Mark no nos dice palabrotas gege. Lisboa muy verde desde el aire..lástima que la escala sea de tres horas y no dé tiempo a ver la ciudad. Allí hace un poco más de calor.. pero tampoco mucho más. Una vez en el aeropuerto, pagamos la vida por una bolsa de patatas y unas galletas que nos harán aguantar hasta la comida del siguiente vuelo.. que por cierto.. se ha retrasado una hora.. yupi !!
Finalmente tomamos este vuelo y .. de nuevo.. otra cabezadita… de hecho creo que ni Mark ni yo recordamos el despegue jajaj. Bueno, Mark no recuerda ni el aterrizaje XD. Volvemos a tener suerte porque vuelven a tocarnos butacas extraespaciosas. Empezamos a sospechar que en el mostrador de facturación, nos las asignan directamente porque nos ven tamaño XXL ,jaja. Yo me dedico a ver un capítulo de Modern Family en inglés y sin subtitulos.. muy gracioso.
Llegamos por fin a Cabo Verde, de noche… aunque ya sabemos de antemano que no es verde y que no es un cabo, jaja. Recogemos las maletas… SI ! allí están! Y las primeras en salir! Sospechamos que es un buen día para comprar lotería!
Tenemos contratado con el hotel el airport transfer. Todo un lujo al que no estamos acostumbrados,jaja. De hecho, pensábamos que con la hora de retraso que llegábamos.. nos iba a esperar ahí la primera dama xD.. pero no, todo muy bien y muy fácil. Nada más salir del Nothing to Declare tenemos frente a nuestras narices 4 estands de agencias; uno de los cuales es Portugal Tours ( la nuestra). El del mostrador va gritando a todo el mundo “PORTUGAL TOUR? PORTUGAL TOUR?” y cuando nos acercamos nos da la bienvenida y se presenta. Se llama Tito y es caboverdiano ( que rima con mariposa gege). Mientras esperamos a que vaya llegando la demás gente vemos estupefactos todos los modelitos de persona que van pasando. Tenemos el modelo hawaiano, el modelo hippy-mochilero, el yanqui XXXL, el chancla-calcetín y el zorron del desierto. Brutal este último… tacones de 15 cm de charol rojo y mallas de lycra negras no dejando ni una muestra para la imaginación… JAJAJA. Cuando ya estamos todos los frikis juntos nos meten en un minibús con el equipaje remolcado. Paramos en tres hoteles para ir dejando a la gente. El nuestro, el último… aparentemente el más económico por lo que refiere a las habitaciones pero con unas instalaciones y un servicio muy bueno. Lo vemos de noche así que ni sabemos por dónde cae el mar.
Deshacemos las maletas, y nos vamos a dar una vuelta a estirar las piernas. Atravesamos bastante parte de solar y en 10 min llegamos al pueblo. Un ambiente muy cálido, con mucha tiendecita y baretos. Buena temperatura .. unos 23, eso sí, cuando no sopla el aire.. porque cada dos por tres, se levanta y se ve que viene fresquito de las Canarias. Volvemos para el hotel y a dormirla...ZZzzzz REM phase mode=ON
Fotos del Album de Cabo Verde ( de la 1-5)
No hay comentarios:
Publicar un comentario